Reditel Soluciones

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Terminos y condiciones

Información de contacto, métodos y condiciones de pago


Datos de Contacto

  • Administración:
    Horario de atención telefónica: De Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Sábados, Domingos y feriados permanece cerrada la atención administrativa.

Tel: (011) 6385-0055 o vía WhatsApp en horario comercial al (011) 15-5764-3190.

Mail: administracion@reditel.com.ar

  • Soporte técnico:  

Horario de atención telefónica: De Lunes a Sábados de 9 a 21hs.
WhatsApp al (011) 15 5101-6613

Mail: soptecnico@reditel.com.ar 

  • CHATBOT: (011) 6048-3356 (Para atención automatizada las 24hs).
    La asistencia de Asesores en este canal, es solo en los horarios informados.
  • Fuera del horario de atención o FERIADOS, la atención es ÚNICAMENTE por CHATBOT de forma automatizada. La atención personalizada, volverá a realizarse el siguiente día hábil en los horarios informados. 


Domicilio de Atención

Brasilia 3002, esquina La Paz, Barrio Parque Americano, Guernica.

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 12:30 hs y de 14 a 18hs.

Facturación y fechas de vencimiento

  • El servicio se factura mes adelantado. 
  • Las facturas se emiten del 1 al 5 de cada mes, y se envían vía e-mail a todos los clientes. Es decir, que a principio de cada mes, tendrá la factura en su correo. Si no la recibe, revise la carpeta de Correo No Deseado o SPAM. Caso contrario, comuníquese con Administración para verificar que el mail informado al momento del alta sea el correcto. Cualquier cambio de correo electrónico, deberá ser notificado para actualizar en el sistema.
  • Las facturas tienen dos vencimientos.
    • 1er – 10 de cada mes
    • 2do – 20 de cada mes (con 10% de recargo por mora a partir del día 21). La mora será contabilizada y facturada el mes siguiente junto con la nueva factura.


Es decir, las facturas pueden abonarse hasta el día 20 inclusive de cada mes, sin que se le contabilice mora alguna.  Utilice este beneficio abonando siempre antes del día 20.


Abonos mensuales

El abono mensual contratado puede sufrir variaciones a lo largo del tiempo, como cualquier otro servicio, más aún en el contexto inflacionario en el que vivimos. Verifique su factura antes de abonar, para que no quede saldo deudor y afecte el normal funcionamiento del servicio. 


Notificaciones importantes

Todas las notificaciones son informadas por correo electrónico, como ser ajustes en los precios, cambios o nuevos servicios, tareas programadas, etc. 


Problemas generales de servicio, se informan en el estado de Whatsapp de 

Servicio Técnico.


Suspensiones de servicio y Baja del servicio

Suspensiones de servicio: Se realizan los días 25 de cada mes por incumplimiento de pago. Si el importe abonado no coincide con el de la factura y queda un saldo pendiente de pago, el sistema tomará como impaga la misma y cortará el servicio automáticamente llegada la fecha de corte, por no haberse saldo el total de la factura. No espere por favor a que se le corte el servicio para evacuar las dudas. Estamos para atenderlo siempre los días y horarios informados.

Baja del servicio: En caso de que a futuro decida solicitar la baja del servicio, la misma deberá ser solicitada con 30 días de anticipación y deberá estar saldada la última factura. El servicio quedará activo hasta fin de mes.


Métodos de pago de su servicio

  • Efectivo (unicamente en el local comercial)
  • Transferencia bancaria


Transferencias bancarias

Enviar siempre el comprobante de pago a administracion@reditel.com.ar indicando el nombre del titular del servicio.


Datos para Transferencia bancaria

Deberá transferir UNICAMENTE al ALIAS INFORMADO EN SU FACTURA. Tenga en cuenta que las transferencias pueden demorar en ingresar hasta 48hs hábiles por cuestiones de comunicación entre bancos, por lo cual no espere a último momento ya que si abona con el servicio cortado, puede demorar en reactivarse.  Evite por favor llegar a esa instancia. 


Alerta Internet: 

La APP facilita la comunicación al cliente con Reditel y permite abonar su factura, conocer fechas de vencimiento, recibir notificaciones, y mucho más.

Una vez descargada e instalada, deberá comunicarse con Administración, para pedir la habilitación de Alerta Internet.

Cualquier duda, con lo detallado, estamos a disposición y lo invitamos a comunicarse con nosotros.

Muchas gracias por su atención y confiar en nuestros servicios.

Saludos cordiales 

Reditel ISP

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